Gustavo Petro, presidente electo de los colombianos, envió un mensaje especial de cumpleaños al exministro de Salud del gobierno de Juan Manuel Santos, Alejandro Gaviria, quien este 25 de junio cumplió 56 años.

El líder del Pacto Histórico aprovechó su cuenta de Twitter para felicitar al también exprecandidato presidencial que participó en las pasadas consultas interpartidistas en la lista de la coalición Centro Esperanza, misma que ganó el excandidato Sergio Fajardo.

“Feliz cumpleaños, Alejandro”, escribió Petro, luego de compartir una foto de Gaviria en compañía de Susana Boreal, representante electa a la Cámara por Antioquia.

En su foto, Boreal deseó también un feliz cumpleaños a Alejandro: “Feliz cumpleaños, querido y admirado, Alejandro Gaviria. Que los cumplas muy feliz”.

En respuesta, Gaviria escribió un mensaje de agradecimiento a Petro, llamándolo de una forma que no se podía hacer, oficialmente, hace casi ocho días: “Gracias Presidente. Un abrazo”, escribió.

2022-06-26

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

El presidente Gustavo Petro decía que un contralor con la misma “filiación política del Gobierno acelerará la corrupción”

En Vicky en Semana se analizó la crítica hecha en aquel momento por el senador de la República, hoy presidente de Colombia.