Recientemente una persona que estaba cercana al procurador Fernando Carrillo lo vio leyendo un libro. Este se sorprendió del nivel de concentración del funcionario y de cómo subrayaba con cuidado apartes en cada una de las páginas. Por curiosidad esperó hasta ver el título del mismo y la verdad resultó bastante original. Se trataba de El libro negro de la nueva izquierda, ideología de género o subversión cultural. Los autores son Nicolás Márquez y Agustín Laje.

*Este confidencial fue publicado en la última edición de la revista impresa. La información llegó a la revista con la afirmación de que quien se encontraba leyendo el libro era el procurador, pero la realidad es que se trataba del ex procurador Alejandro Ordóñez. "No ha pasado todavía por mis manos el citado libro y tampoco está dentro de las prioridades de mi mesa de noche" aseguró Carrillo en un trino.

2017-06-10

Otros Confidenciales

CORONAVIRUS

¿Qué tan probable es contagiarse en un bus?

Científicos de la Universidad de Southampton, en Reino Unido, calcularon las posibilidades de contraer la covid-19 en un medio de transporte masivo si se sienta al lado, detrás o a unas filas de un pasajero con la enfermedad.