logo_defecto

Cuando se dio a conocer el informe de la Comisión de Alto Nivel para el sector eléctrico, el contralor Manuel Francisco Becerra hizo saber que él también tenía listo su propio documento para el presidente César Gaviria y el procurador Carlos Gustavo Arrieta. En las primeras horas de la tarde de ese mismo día, Becerra envió el documento, acompañado por una carta en la cual pedía la separación de sus cargos de más de un centenar de funcionarios del sector. Pero por la premura, quedaron incluidos algunos nombres, como el de Francisco Estupiñán, recién posesionado como gerente del Icel y, por ende, sin responsabilidad alguna en el racionamiento.
Para sacar éste y otros nombres de inclusión igualmente injusta, el Contralor mandó pedir la carta para cambiarla por una nueva, que fue recibida por el Presidente y el Procurador horas más tarde.

1992-06-29

Otros Confidenciales

CORONAVIRUS

¿Qué tan probable es contagiarse en un bus?

Científicos de la Universidad de Southampton, en Reino Unido, calcularon las posibilidades de contraer la covid-19 en un medio de transporte masivo si se sienta al lado, detrás o a unas filas de un pasajero con la enfermedad.