Alvaro Uribe Velez
Alvaro Uribe. Rueda de Prensa Hotel Habitel. Bogotá Febrero 21 dd 2022. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

Confidenciales

“Crean odio”: Álvaro Uribe rechazó la carta que pide exclusión de las hijas de Quintero

26 de mayo de 2022

El miércoles en la mañana se conoció una indignante carta por parte de algunos de los padres de familia del colegio alemán Deutsche Schule de Medellín. En la misiva, los padres expresan su inconformidad con las directivas de la institución por admitir en el plantel a las hijas del hoy suspendido alcalde de la ciudad, Daniel Quintero.

El hecho ha levantado múltiples comentarios y voces de rechazo. De hecho, el mismo alcalde publicó en sus redes sociales el amargo momento que pasaron y acompañó la publicación con un corto texto: “Dolor en el alma”.

Así mismo, su esposa Diana Osorio manifestó porqué habían escogido el colegio, señalando los principios que resaltaban y se mostró afectada tras conocer el contenido de la carta.

A los rechazos y voces de aliento se unió el expresidente y contradictor de Quintero, Álvaro Uribe Vélez, quien manifestó que este hecho solo perturba a la familia y destruye la convivencia.

“Rechazo que veten a los hijos del alcalde Daniel Quintero. Estos hechos producen los mismos efectos del adoctrinamiento; manifiestan y crean odio, perturban la familia y destruyen los mínimos necesarios para la convivencia democrática de la Nación”, escribió Uribe.