Varios artistas, músicos, políticos, ciudadanos y otras personas, además del senador Roy Barreras, se reunieron para grabar el video del referendo que el senador lleva promoviendo desde hace unos meses para que se pueda revocar el mandato presidencial, entre otros temas que propone la iniciativa.

Sin embargo, llamó la atención de los transeúntes y habitantes del barrio Park Way en Bogotá que los asistentes cantaran la canción Bella Ciao, famosa por la serie La casa de papel de Netflix, pero cambiando la letra para decir: “Duque, chao”.

Según comentó el senador, en los próximos días publicará el video grabado por los artistas con el que le hacen oposición al presidente. Además de Barreras, en el lugar estuvieron Iván Cepeda y Wilson Arias (Polo), Gustavo Petro (Colombia Humana), Clara López, Guillermo García Realpe (Partido Liberal), Aída Avella (UP), entre otros políticos que apoyan esta iniciativa de referendo.

2020-12-11

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.