Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1994/06/06

DEMANDA

El año pasado la revista Life publicó una noticia falsa sobre un niño colombiano a quien le habían sacado los ojos para venderlos. Con base en la historia, una sociedad de televisión franco-italiana produjo un programa cuyo amarillismo llegó a tal grado que definía a la clínica Barraquer de Bogotá como un bunker en el que se compraban órganos humanos, y la calificaba, en generador de caracteres, como la clínica del horror, acusaciones éstas totalmente mentirosas. La clínica decidió que el asunto no se podía dejar pasar: sus directivos viajaron la semana pasada al Viejo Continente para entablar una demanda por difamación contra la sociedad productora del documental.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.