Revocatoria Claudia López. José Daniel López y Rolando González
Revocatoria Claudia López. José Daniel López y Rolando González | Foto: Archivo particular

CONFIDENCIALES SEMANA.COM

Dos figuras clave de Cambio Radical rechazan la revocatoria de Claudia López

El representante a la Cámara José Daniel López y el concejal Rolando González, figuras de Cambio Radical, anunciaron su rechazo a la revocatoria de la alcaldesa de Bogotá.

27 de enero de 2021

El representante a la Cámara José Daniel López y el concejal Rolando González, dos figuras clave de Cambio Radical en Bogotá, anunciaron su rechazo a la revocatoria de la alcaldesa Claudia López. “Necesitamos al gobierno distrital enfocado en los temas importantes, especialmente en la pandemia. No defendiéndose de ataques políticos inoportunos de organizadores”, dijo González, quien ha sido un opositor al Distrito desde el cabildo.

Por su parte, el representante López, considerado uno de los mejores congresistas del país, afirmó: “Necesitamos al gobierno distrital enfocado en la pandemia, la reactivación económica y la seguridad. No defendiéndose de ataques políticos inoportunos”.

La postura del representante y el concejal fue aplaudida por la senadora Angélica Lozano, de la Alianza Verde, esposa de la alcaldesa Claudia López. “Valerosa actitud y postura adoptada por el concejal de activa oposición Rolando González y por uno de los mejores congresistas del país. Es vital la acción colectiva ante el monumental desafío que afrontamos como humanidad”, dijo Lozano.