El exgobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa llegó hasta la sede del Partido Liberal en Bogotá para pedir que sea tenido en cuenta como candidato de la colectividad.

Allí dejó radicada una carta en la que manifiesta su voluntad de participar en la contienda electoral para llegar a la Presidencia. “Sé que hay varias coaliciones que harán su proceso de escogencia para sus candidatos este próximo día de elecciones parlamentarias. El Partido Liberal no puede quedarse a la vera del camino”, pidió Verano de la Rosa.

El exgobernador del Atlántico insistió en que debe haber una candidatura para las consultas y que quiere participar en ese proceso. “Para que tengan en cuenta que hay la vocación de poder que se requiere para poder conquistar el manejo del Estado para los intereses del pueblo colombiano”, dijo Verano.

2022-01-25

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Ingenuos los narcotraficantes”: el debate completo tras la denuncia de SEMANA sobre pagos para ser gestores de paz

SEMANA dio a conocer el plan de algunos capos para colarse como gestores en la ‘paz total’ del presidente Gustavo Petro. El cupo se ofrece hasta por un millón de dólares. En Vicky en SEMANA, congresistas lo debatieron.