Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/08

El botón de De La Calle que llevó Angela María Robledo

Este viernes, Gustavo Petro logró uno de los apoyos más importantes de la segunda vuelta, el de Antanas Mockus. En el evento se presentó un hecho curioso por cuenta de la candidata a la vicepresidencia de la Colombia Humana, Ángela María Robledo, que vistió una pañoleta de la campaña y pegada a ella un botón de Humberto de la Calle con la frase “Yo soy De la Calle”. Petro intentó conquistar el respaldo del candidato del Partido Liberal pero el negociador de la Paz con las Farc prefirió dar a conocer que iba a votar en blanco, una decisión por la que se ganó críticas y por la que algunos de los que aportaron en su vaca para recuperar el dinero, que perdió por su candidatura, se lo reclamaron de vuelta.

Le recomendamos: 12 mandamientos: el mensaje de la alianza Mockus, Petro y Claudia López

El evento estuvo llenó de símbolos pues Gustavo Petro presentó los 12 mandamientos que promete cumplir a los colombianos escritos en marmol al mejor estilo de Moisés. Además, Antanas Mockus portó una stola con la frase: "Podemos ir en paz", recordando la manera en la que los sacerdotes finalizan las misas pero haciendo una referencia en que está campaña apoya los auerdos de paz y no los va a modificar.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.