Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1991/05/06

EL CASO DE DIANA TURBAY

Las conclusiones más importantes de la Procuraduría en el caso Diana Turbay son las siguientes: cuando la hija del ex presidente, herida, fue abordada en un helicóptero con Richard Becerra, sí había una persona esposada en el interior de la nave. Era el hombre que había delatado a las autoridades el lugar donde estaban retenidos los secuestrados. Durante el vuelo a Medellín, ese hombre le pidió a Richard Becerra que por favor le mirara la cara porque era factible que alguien lo matara y que si tenía un testigo de que estaba vivo eso le ayudaría. El helicóptero llegó a Medellín dejando a Diana y a Becerra camino al hospital. Posteriormente se devolvió al lugar del secuestro con el hombre esposado. Al llegar allá, éste fue asesinado y su cadáver fue uno de los que aparecieron al día siguiente. También confirma el documento que la fallecida periodista recibió sólo una bala y que ésta nunca apareció.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.