Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1988/11/21

EL CASO POMBO

Muchos lectores de El Tiempo se sorprendieron con la cantidad de información sobre la fuga del país de Jorge Pombo y su señora Yaneth Uribe. Se publicaron detalles sobre el itinerario del viaje, las complicaciones para comprar los tiquetes, el equipaje que llevaron, el frustrado intento de comprar unas Joyas en el aeropuerto con unas tarjetas de crédito, etc., etc. Parecía como si la crónica hubiera sido dictada por el propio Pombo o por un detective que había seguido cada uno de sus pasos. En realidad se trataba de algo parecido a lo segundo. Uno de los damnificados económicos, Fernando García ("El Pollo"), quien había perdido 65 mil dólares, entró en ira santa cuando se enteró de la fuga y decidió perseguir personalmente a quienes lo habían tumbado. Cuando descubrió que se habían ido a Río de Janeiro tomó un avión para buscarlos. Con la colaboración de las autoridades pudo establecer en qué hotel se alojaron y qué uso les dieron a las tarjetas de crédito. Igualmente se enteró que de Brasil habían volado a Portugal. Toda esta información fue suministrada a las autoridades y a un periodista de El Tiempo al regreso de su cacería frustrada y ese es el origen de las documentadas crónicas de la semana pasada.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com