El ‘chiste’ de Willie Colón sobre Joe Biden que lo tiene en el ojo del huracán

TENDENCIAS

El ‘chiste’ de Willie Colón sobre Joe Biden que lo tiene en el ojo del huracán

15 de diciembre de 2020

Nuevamente el reconocido cantante Willie Colón está en el ojo del huracán y en redes sociales le ‘llueven’ críticas por cuenta de su posición ideológica frente a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En las últimas horas, cuando se confirmó la victoria del presidente electo Joe Biden, el salsero publicó un trino que de inmediato generó todo tipo de reacciones en Twitter.

Aunque fue en tono de broma, las críticas no se hicieron esperar. En el trino, el artista publicó una imagen con el siguiente mensaje: “Como director de esta organización, me he resignado al hecho de que Joe Biden es nuestro presidente y que nuestros impuestos y tarifas gubernamentales aumentarán de manera grande (...) Dado que no podemos aumentar los precios en este momento debido al lamentable estado de la economía, tendremos que despedir a 60 de nuestros empleados”.

Después de esta frase, el mensaje compartido por el artista dice que los trabajadores que apoyaron a Biden son los que saldrán de la compañía: “Caminé a través de nuestros estacionamientos y encontré 60 calcomanías de “Biden/Harris” y decidí que estas serán las personas que dejaré ir”, se lee. Aunque fue una imagen que ha circulado en redes sociales, el cantante se llevó todo tipo de críticas por compartirla.