La pregunta de Patricia Janiot sobre la oposición de Petro
La pregunta de Patricia Janiot sobre la oposición a Petro. | Foto: Montaje fotos de Prensa Petro e Instagram @patriciajaniot

CONFIDENCIAL

“¿El contrapeso lo harán las cortes?”, Patricia Janiot cuestionó reunión entre Petro y Uribe

30 de junio de 2022

La reconocida periodista colombiana del canal estadounidense Univision, Patricia Janiot, reaccionó en sus redes sociales frente a la reunión que tuvieron este miércoles el presidente electo Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, y que dejó varios puntos clave para la conciliación de las dos corrientes políticas.

“Lo que faltaba para meterse al bolsillo a lo que quedaba de oposición. Ahora sí que el presidente electo @petrogustavo puede irse de vacaciones relajado y sonriente”, dijo la periodista.

“Me temo que no… hay mucha simpatía por allá”; “Patricia, no creo que se haya metido a Uribe en el bolsillo, le dice cosas como ‘apoyo que reduzca la pobreza pero sin atacar a los empresarios’, ‘no me meta en lo del perdón social’, etc. Se establecieron las reglas, en el juego todo es diferente, para Uribe primero la patria”, y, “creo que ya lo está intentando hacer usted. Igual preocupa el concepto de contrapeso que manejan, pareciera que contrapeso tiene que ser descalificación y oposición irracional”, fueron algunos de los comentarios que surgieron de la publicación.