Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1992/07/06

El "dossier" de Catatumbo

Eh el proceso de intercambio de pruebas entre Colombia y Estados Unidos, para enriquecer los procesos judiciales que se adelantan en el país como resultado de la politica de sometimiento a la justicia de una serie de narcotraficantes, ha surgido un dato de gran interés. Entre los expedientes con que cuenta la justicia norteamericana contra colombianos por tráfico de drogas, hay uno contra el vocero de las Farc en los diálogos de Tlaxcala y encargado del manejo de los medios de comunicación, Pablo Catatumbo. Al parecer, Catatumbo estaría estrechamente vinculado a un proceso en el que se investiga la siembra de amapola y producción de heroína por parte del frente de las Farc. Lo que podría agravar su situación, es el hecho de que, en virtud de una nueva legislación norteamericana, la DEA podría intentar su captura fuera del territorio colombiano, por ejemplo en México, donde pasa buena parte de su tiempo.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.