Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1995/12/25

EL GRUPO HACE MERCADO

Después de que el Sindicato Antioqueño hiciera una alianza con la cadena de hipermercados holandesa Makro, el turno le corresponde ahora al Grupo Santo Domingo. Hace varios días estuvieron en Bogotá tres altos directivos de la cadena francesa Carrefour, quienes fueron atendidos e incluso sobrevolaron la capital en compañía de algunos ejecutivos de Bavaria. Carrefour es la cadena comercial más grande de Francia y una de las más poderosas del mundo. En 1994 registró ventas cercanas a 25.000 millones de dólares y utilidades por más de 400 millones de dólares. La empresa tiene cerca de 110 hipermercados fuera de Francia en países como Brasil, Argentina, México, Taiwan, Malasia, Turquía, Italia, España y Portugal, además de proyectos en marcha en China y Corea del Sur. Según se supo, existe un decidido interés para invertir en Colombia y la primera opción para asociarse con los franceses sería para el Grupo Santo Domingo.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.