Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1990/03/12

EL HK A LA T.V.

RTI hará una película sobre el accidente del avión de Avianca estrellado en Nueva York, el mes pasado. La programadora, que en los últimos meses ha cambiado su criterio en materia de dramatizados, para inspirarse menos en la literatura y más en la actualidad, está trabajando una docena de temas de grandes acontecimientos nacionales que han conmovido a la opinión pública. Uno de estos es el accidente del HK-2016 cuya historia permite una adaptación similar a las películas de la serie Aeropuerto que rompieron récord de taquilla en los años setenta y ochenta. El guión estará centrado en el drama humano de algunos de los pasajeros, sin tocar para nada las razones técnicas ni las responsabilidades del siniestro. Se trata simplemente de una película de aventuras, basada en un hecho real, como se hace regularmente en Estados Unidos. El director será Jorge Alí Triana, el guionista Ramón Jimeno y las investigadoras periodísticas María Elvira Samper y María Isabel Rueda.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.