El secretario del Partido Liberal fue elegido como vicepresidente mundial de la Internacional Socialista, que reúne a más de 130 partidos en el mundo.

Además, Pedro Sánchez se convierte en el primer español en estar en la presidencia para dirigir esta organización que tiene una gran capacidad de influencia en los organismos internacionales.

El Partido Liberal felicitó a Sánchez por la designación ya que desde Madrid (España) aseguró que trabajará por la inclusión y equidad desde la Internacional Socialista. “Debemos construir una sociedad mundial que pueda vivir en paz, que avance hacia el entendimiento de etnias y pensamientos diferentes bajo el concepto de que la diferencia nos enriquece”, dijo Sánchez.

Sánchez es uno de los nombres que está en el sonajero para la alcaldía de Bucaramanga con el aval del Partido Liberal.

2022-11-26

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Airada reacción de Angélica Lozano por ultimátum de Gobierno Petro a Claudia López por el Metro: “No jueguen con los bogotanos”

La senadora se despachó en Vicky en Semana por el ultimátum que le dio el gobierno del presidente Gustavo Petro a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con el que pretende replantear la primera línea del Metro.