¿Quién se lo iba a imaginar? Un meme que parecía pasajero se convirtió en el meme millonario. El senador Bernie Sanders, de Vermont (Estados Unidos), ya lleva un recaudo de 1,8 millones de dólares, los cuales entregará para hacer obras sociales.

La plata proviene de la venta de sudaderas y camisetas en las que se estampa una foto que se hizo viral, en la que el legislador aparece con una vestimenta que llamó la atención: ropa abrigada y singulares guantes tejidos. Los memes sobre este atuendo no se hicieron esperar y, de inmediato, prendieron la chispa de la imaginación en el equipo de trabajo de Sanders.

La sudadera ganadora es negra, de cuello redondo, y la están comprando en 45 dólares, con una popularidad tan alta como la del meme.

Incluso, según registra CNN, la primera tanda de prendas de vestir se agotó en 30 minutos tan pronto fue lanzada al comercio. ¿Comercio para la caridad o aprovechamiento de la oportunidad para ganancia política?

2021-01-28

Otros Confidenciales

POLÍTICA

Qué negocios tiene y quién es Josué Alirio Barrera, quien llegó al Congreso montando a caballo

El exgobernador del Casanare, ahora un congresista que entró a caballo al Legislativo, narró en ‘Vicky en SEMANA’ detalles de su vida personal.