Comisión Séptima Cámara de Representes Reforma a la Salud
Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco. | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Confidenciales

¿El ministro del Interior Velasco está perdiendo la paciencia? El funcionario estaría molesto porque no avanzan las reformas

El ministro Luis Fernando Velasco últimamente anda un poco ofuscado, seguramente porque las reformas del cambio no avanzan. Los periodistas políticos le preguntaron qué opinaba sobre el ‘plan tortuga’ que estarían haciendo los congresistas y resultó regañándolos:

“Parece que nunca hubieran cubierto el Congreso. ¿Cuál plan tortuga?”.

  Luis Fernando Velasco, nuevo ministro del Interior, se enfrenta a un panorama adverso por la falta de tiempo para tramitar los proyectos clave del Gobierno.
Luis Fernando Velasco, nuevo ministro del Interior, se enfrenta a un panorama adverso por la falta de tiempo para tramitar los proyectos clave del Gobierno. | Foto: ALEXANDRA RUIZ POVEDA

Esto se suma a las afirmaciones que hizo sobre la periodista Darcy Quinn de quien dijo que “hace comentarios que nacen muchas veces de meros comentarios y que no tienen elementos para ser corroborados”. Muy mal que el vocero del Gobierno Petro tenga esta actitud ante los medios de comunicación.