Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1989/08/21

EL NUEVO PULPO

Consternación en los medios de comunicación está creando la audacia con la que está actuando Carlos Mejía, el nuevo magnate de la comercialización de medios. A la comercialización que ya tenía de Prego e Intervisión, acaba de sumar Datos y Mensajes, de los Pastrana, y el alquiler de la cadena Super, de los Pava. Igualmente, acaba de comprarse, por 240 millones de pesos, Veracruz Stereo, una de las mejores estaciones de Antioquia. Esto, sumado a las 100 emisoras independientes que representa, ha llevado al ex funcionario de Caracol a tomar la decisión de competir frente a frente con los grandes de la radio. Le ofreció sociedad a Múnera Eastman y a Weimar Muñoz, los dos monstruos de la radio deportiva de Caracol Antioquia. Así mismo, le ofreció jugosos contratos a Sergio Ramírez y Oscar Restrepo, de RCN, y a Hernán Peláez y Jaime Ortiz, de Caracol. Se afirma, inclusive, que tiene en la mira a Yamid Amat, a quien ya le está coqueteando.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.