Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1988/10/10

EL PROGRAMA DE LOS OCHOA

Acaba de ser suspendido en la televisión francesa, un programa especial sobre Medellín y la familia Ochoa, que venía siendo anunciado desde hace meses. La TV francesa informó que la cancelación obedecía a "razones técnicas". SEMANA se ha enterado que una razón de más peso pudo haber sido que a Fabio Ochoa padre lo indignó el programa cuando se lo mostraron, hace unos días, antes de salir al aire. El patriarca del clan había sido abordado por los periodistas franceses, quienes le manifestaron interés en el estilo de vida paisa y en los caballos de paso que son su afición. Orqulloso de estas dos cosas, les abrió las puertas de su casa dejándolos vivir con él varios días. Se filmaron 60 horas de película sobre el clan familiar antes del regreso a Francia para la edición. Como se había acordado que le mostrarían la versión final antes de su emisión, se arregló una sesion privada. Cuál no sería la ira del viejo cuando, en lugar de aparecer sus caballos y los valores paisas, aparecía la familia Ochoa como el eje del narcotráfico en Colombia. El patriarca se consideró asaltado en su buena fe y se opuso rotundamente a la exhibición del programa.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.