logo_defecto

Y hablando del presidente Uribe, al final de una reunión con sus ministros los sorprendió diciéndoles que se iba a dedicar a su viernes cultural. Los presentes, acostumbrados al puritanismo del primer mandatario, se sorprendieron ante este arrebato folclórico. Cuando le preguntaron en qué consistía el viernes cultural el Presidente explicó que una vez por semana se encerraba en la casa privada para llamar telefónicamente a los comandantes de guarnición del país e informarse acerca de la situación de orden público.

2002-10-28

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Asombra por completo el talante mafioso del Gobierno Petro”: aumenta la polémica por caso Laura Sarabia y respuesta de Armando Benedetti

Continúa la tormenta política alrededor del caso Laura Sarabia, jefa de gabinete del Gobierno del presidente Gustavo Petro, quien habría abusado de su poder. En Vicky en SEMANA, dos congresistas fijaron opiniones divididas.