Hace unos días, se dio una tensa reunión entre la procuradora Margarita Cabello y la ministra Carolina Corcho, sus viceministros y el superintendente de Salud. La procuradora delegada Diana Ojeda les cantó la tabla a los funcionarios al manifestarles que había molestias en las EPS por la selectividad a la hora de escuchar sus preocupaciones en torno a una reforma del sector. Adicionalmente, les dijo que la gestión era pobre para solucionar la escasez de medicamentos y que no se podían sentar en una mesa sobre la base de que el sector no funciona, pues “había que construir sobre lo construido”. En el contrapunteo intervino la procuradora con un ánimo más conciliador. Le propuso a Corcho una agenda de trabajo conjunta en la que participen todos los actores. La ministra y su equipo aceptaron. Al final hubo abrazos y besos.

2022-12-10

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Airada reacción de Angélica Lozano por ultimátum de Gobierno Petro a Claudia López por el Metro: “No jueguen con los bogotanos”

La senadora se despachó en Vicky en Semana por el ultimátum que le dio el gobierno del presidente Gustavo Petro a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con el que pretende replantear la primera línea del Metro.