La excontralora Sandra Morelli se ha convertido en una opinadora crítica desde sus redes sociales y no ahorra detalles para referirse a algunos de sus contradictores.

En una reciente publicación en su cuenta de Twitter se refirió a dos nuevas candidaturas presidenciales: la del rector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, y la del excomisionado de Paz, Miguel Ceballos. Lo hizo al responderle a Juan Carlos Pastrana, hermano de Andrés Pastrana, quien planteó la posibilidad de que Ceballos fuera candidato y el exministro de Salud su fórmula vicepresidencial.

“Miguel Ceballos decide él con su familia ser presidente cuando no pudo con su cargo. (Alejandro) Gaviria aprendió a poner tono de bravucón y a acusar a sus contradictores de deshonestos intelectuales para que no le increparan su defensa a Grosso dejándolo robarse la salud”, dijo. La excontralora se refería a Guillermo Grosso, el funcionario contratado desde el Gobierno para salvar a Cafesalud como interventor, pero terminó preso por saqueo al sistema de salud.

Morelli, según le contó a SEMANA, le advirtió en su momento a Alejandro Gaviria sobre las andanzas de Grosso, pero él no prestó mayor atención.

Cabe resaltar que Miguel Ceballos renunció al gobierno de Iván Duque para aspirar a la presidencia a través de una candidatura independiente, mientras el exministro de Salud no decide oficialmente su aspiración. No obstante, cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a la renuncia de la rectoría de Los Andes en las próximas semanas para sumarse en la contienda electoral de cara al 2022.

2021-07-02

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Todo el mundo quiere que la luna de miel dure, pero hace falta plata”, dice el director de la Dian ante críticas por el apretón económico a los colombianos

Luis Carlos Reyes, director de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, habló en ‘Vicky en SEMANA’. “A nadie le gusta hacer reformas tributarias, a nadie le gusta ser el que viene a subirles impuestos a la gente”, dijo.