El candidato presidencial Sergio Fajardo adelanta su correría por varias regiones del país. Ayer jueves estuvo en la ciudad de Pereira, y este viernes 20 de mayo el turno fue para Bogotá, donde se reunió con líderes políticos y distintos sectores, compartiendo sus propuestas para la capital y la región.

En medio de estos encuentros en la ciudad, Fajardo aprovechó para referirse al tema de la inseguridad en la capital del país. Una problemática que, sin duda, preocupa a los ciudadanos, quienes sienten que están a merced de los delincuentes.

Para ello, Sergio Fajardo propuso una estrategia sectorizada para mejorar la seguridad.

“La realidad de Kennedy es diferente a la de Usaquén. Un alcalde no puede solo. Desde el Gobierno incorporaremos elementos e inteligencia para incidir en la condición social de cada barrio”, explicó el candidato presidencial.

Y agregó el aspirante a la Presidencia por la Coalición Centro Esperanza: “Nuestro proyecto de emprendimiento nacional generará redes de interacción entre Bogotá y las regiones. Cambiaremos el modelo de desarrollo a través de la educación, ciencia, innovación y tecnología para generar nuevas empresas y miles de empleos”.

2022-05-20

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“No le queda bien a Petro liderar la eliminación de la Procuraduría porque queda un tufillo de venganza”

Gabriel Vallejo, representante a la Cámara por el Centro Democrático, recordó que el Ministerio Público procedió en su momento contra el hoy presidente electo.