Sergio Fajardo
El candidato presidencial Sergio Fajardo, en Bogotá | Foto: Tomada de la cuenta en Twitter: @sergio_fajardo

CONFIDENCIALES

¿En qué consiste la estrategia sectorizada de Sergio Fajardo para mejorar la seguridad en Bogotá?

Quedan nueve días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Colombia y los candidatos continúan dando a conocer sus propuestas en varias regiones.

20 de mayo de 2022

El candidato presidencial Sergio Fajardo adelanta su correría por varias regiones del país. Ayer jueves estuvo en la ciudad de Pereira, y este viernes 20 de mayo el turno fue para Bogotá, donde se reunió con líderes políticos y distintos sectores, compartiendo sus propuestas para la capital y la región.

En medio de estos encuentros en la ciudad, Fajardo aprovechó para referirse al tema de la inseguridad en la capital del país. Una problemática que, sin duda, preocupa a los ciudadanos, quienes sienten que están a merced de los delincuentes.

“La realidad de Kennedy es diferente a la de Usaquén. Un alcalde no puede solo. Desde el Gobierno incorporaremos elementos e inteligencia para incidir en la condición social de cada barrio”, explicó el candidato presidencial.

Y agregó el aspirante a la Presidencia por la Coalición Centro Esperanza: “Nuestro proyecto de emprendimiento nacional generará redes de interacción entre Bogotá y las regiones. Cambiaremos el modelo de desarrollo a través de la educación, ciencia, innovación y tecnología para generar nuevas empresas y miles de empleos”.