Jota Pe Hernández sigue mostrando algunas de las 'jugaditas' que hacen los congresistas en el Senado
Jota Pe Hernández sigue mostrando algunas de las 'jugaditas' que hacen los congresistas en el Senado. | Foto: Twitter: Jota Pe Hernández

CONFIDENCIALES

“Es una burla para los colombianos”: Jota Pe Hernández muestra cómo los congresistas no van a trabajar

17 de marzo de 2023

Jota Pe Hernández, senador de la Alianza Verde, se mostró bastante molesto este jueves en Twitter y arremetió en contra de sus colegas después de que varios de ellos no llegaron a la sesión que citó la Comisión de ética del Congreso de la República.

“¡IMPORTANTE! Hago un llamado respetuoso para que mis compañeros de Comisión de Ética le demos una mayor importancia a esta comisión y asistamos a las sesiones a las que somos convocados. ¡Aún los seguimos esperando! LLEGUEN!”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Es una burla para los colombianos. ¡LAMENTABLE! Se levanta la sesión y se le incumple una orden al Consejo de Estado. ¿No le alcanzaron los 3 meses de receso legislativo a los senadores? Que MAL inicio de sesiones para este 2023″.

Esta no es la primera vez que el congresista del Partido Verde se queja de sus compañeros, puesto que hace unos meses también denunció en las redes sociales que muchos de los senadores no asistían a este tipo de sesiones y puntualizó que era una “lástima la platica que se gastan en esa comisión”,