Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, se solidarizó con Egan Bernal este miércoles 18 de mayo, luego de que el ciclista fuera blanco de críticas tras escribir en su Twitter que apoyaría al candidato Federico Gutiérrez.

En la publicación, Bernal cuenta por qué decidió que votará por Fico y, así mismo, explicó que el país necesita un líder que una a toda la ciudadanía.

“Mi voto de confianza es para Fico Gutiérrez. Teniendo en cuenta la situación actual, creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. No puede haber más odio”, precisó.

Muchos respondieron a Egan con comentarios de odio y rechazo por la decisión, e incluso muchos escribieron que se sentían decepcionados por su voto. Sin embargo, tras el fuerte rechazo por parte de algunos, personajes como Esteban Santos optaron por defender la libre decisión y rechazar el ataque a las personas por compartir por quién votarán o cuál es su candidato de preferencia.

“Increíble cómo atacan a una persona por decir por quién va a votar. Cada quien vota por el candidato que quiera, PUNTO”, publicó Esteban Santos en su cuenta de Twitter, momentos después de evidenciarse la polémica.

2022-05-18

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.