La familia campesina más querida por los colombianos recibió una buena nueva: YouTube, la plataforma que los catapultó a la fama en plena pandemia, les envió las ganancias que han acumulado desde que emprendieron con el canal. El pago fue por 30 millones de pesos.

Nubia planea invertir el dinero en la construcción de su nueva casa, que tiene proyectada para el año entrante. Pero esta no es la única buena noticia que ha recibido la familia youtuber. Esta semana, Nubia y sus hijos recibieron una visita inesperada: Los Montañeros –una familia youtuber que crea contenidos sobre la cotidianidad de una familia paisa– y el cantante de música popular Jhonny Rivera fueron hasta la casa ellos, en Chipaque (Cundinamarca) a entregarles una moto de una reconocida marca junto con dos bicicletas para sus hijos.

Nubia y sus dos pequeños han recogido los frutos de su cosecha desde mitad de año, una vez recibieron el botón plateado de YouTube cuando su canal, con mucho esfuerzo, alcanzó los 100.000 suscriptores. “Miren esto tan hermoso y es gracias a ustedes, los queremos”, dijo la familia en su momento. Hoy el canal de Youtube de Nubia e hijos cuenta con 677.000 suscriptores.

2020-12-21

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Ingrid Betancourt: “Rodolfo Hernández se ha posicionado como esa tercería que podría llegar a segunda vuelta”

La ahora excandidata presidencial anticipó en ‘Vicky en SEMANA’ por quién se decantaría, al ver que ella no cuenta con el apoyo de los colombianos. “Todos hemos bajado, es una realidad dura. Rodolfo va subiendo. Colombia quiere a alguien duro contra la corrupción”.