Tendencias

Esta semana tuvo lugar un homenaje al maestro Fernando Botero en Aix-en-Provence en el sur de Francia con motivo del éxito de su exposición Botero-Picasso. En estas se comparaban los estilos de los dos artistas en temas puntuales como naturalezas muertas, tauromaquia, desnudos, etcétera. Llamó la atención de la asistencia internacional al evento que el grupo más grande era de chinos. En efecto, 24 acaudalados representantes del país asiático cruzaron medio mundo para asistir a ese evento. La explicación es que China se ha convertido en el primer mercado del mundo para las obras del pintor colombiano, por encima de Estados Unidos y Europa.

2018-03-17

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Cuánto costará crearle a la vicepresidenta Francia Márquez el Ministerio de la Igualdad?: “no podemos suponer que es un robo o burocracia”

Alejandro Carlos Chacón y María José Pizarro, congresistas, debatieron en Vicky en SEMANA respecto a cómo se abre paso en el Congreso la creación del Ministerio de la Igualdad para entregárselo a la vicepresidenta Francia Márquez.