Federico Gutiérrez, candidato presidencial de la coalición Equipo por Colombia, compartió este viernes un video junto a los padres de Luis Díaz, figura del Liverpool y la Selección Colombia, quienes se unieron oficialmente a su campaña electoral de cara a las elecciones del 29 de mayo.

“Feliz y orgulloso de recibir el apoyo de la familia de Luis Díaz. Una familia como muchas en Colombia, luchadora y preocupada por el futuro de los niños y jóvenes del país. Vamos a trabajar como lo hicimos en Medellín: apoyo integral al deporte. Tenemos todo para hacerlo realidad”, precisó el antioqueño.

Además del exalcalde de Medellín, los familiares del delantero cafetero aprovecharon la visita de la coalición a La Guajira para reunirse con Alejandro Char, el cual formó parte de la junta directiva del Junior de Barranquilla cuando ‘Lucho’ jugó en el club tiburón hace algunos años.

Char, de igual manera, no pudo ocultar su felicidad y celebró que los padres del futbolista del combinado nacional se unieran a la campaña electoral de Gutiérrez. Asimismo, le dedicó unas emotivas palabras al atacante de los reds, que disputarán la final de la Uefa Champions League.

“Un placer encontrarnos en Riohacha con Silenis Marulanda y Luis Manuel Díaz, los padres de nuestro crack Luis Diaz. ¡Toda Colombia comparte con orgullo y emoción los triunfos de Luchito en Europa!”, manifestó el exalcalde de Barranquilla en su cuenta de Twitter.

2022-05-06

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.