Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1982/08/23

FRUNCEN EL CEÑO

Según parece, sectores del partido conservador, del alto clero y de las Fuerzas Armadas continúan frunciendo el ceño por lo que consideran un "gol" del Presidente Julio César Turbay al Presidente electo: el levantamiento del Estado de Sitio. "Sotto voce", el comentario de dichos sectores es que no es explicable haber saltado de la noche a la mañana de una situación virtual de guerra interior a una situación de paz. Oficiales de alta graduación, se muestran preocupados ante la posibilidad de que las condenas pronunciadas contra los dirigentes del M-19 actualmente en prisión, empiecen a derrumbarse cuando se produzcan las inevitables apelaciones ante la justicia ordinaria. Pese a todas estas críticas soterradas, existe en otros sectores de la opinión, quizás más amplios, la impresión de que el levantamiento del Estado de Sitio, después de las elecciones y de las expectativas suscitadas por el nuevo Gobierno, ha contribuído a una distensión notable en la situación de orden público.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.