Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1989/01/16

GANGAS ECUESTRES

El precio de los caballos de paso en este momento, está en lo que algunos conocedores consideran el punto más bajo de la historia reciente. La explicación de este fenómeno radica en un hecho curioso. La familia Ochoa, poseedora de 3 mil caballos de paso fino, entre ellos los mejores del país, decidió reducir su establo a no más de mil ejemplares. Por lo tanto, anunció la venta, para el mes de enero, de 2 mil caballos. Como 2 mil caballos ofrecidos al mismo tiempo, es una cifra descomunal en un mercado más bien reducido, la demanda está paralizada hasta que se lleve a cabo la subasta de los Ochoa. La familia es realista en cuanto a que una venta de estas proporciones, tendrá que hacerse con precios muy por debajo de lo normal. Ya se habla de la venta de lotes de 10 caballos, a 300 mil pesos ejemplar. Esto representaría sólo una fracción del precio original, ya que estos caballos suelen cotizarse en cifras de más de un millón de pesos. En todo caso, el mundo de los caballistas esta alborotado con la noticia.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com