Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras, exvicepresidente y jefe natural de Cambio Radical | Foto: JUAN CARLOS SIERRA - semana

CONFIDENCIALES

Germán Vargas Lleras anunció la llegada de dos nietos a su familia: Toño y Henry; ¿quiénes son?

30 de enero de 2023

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras hizo una pausa, este lunes, en medio de las duras críticas que ha venido haciendo contra el presidente Gustavo Petro, para dar a conocer una buena nueva en su familia: la llegada de dos nuevos integrantes.

“Mancho encontró novia y hoy llegaron mis nietos, se llaman Toño y Henry. Qué felicidad”, publicó Vargas Lleras junto a una foto que enterneció a sus seguidores.

El líder natural del Partido Cambio Radical ha aprovechado que por ahora no está completamente activo en la política –aunque sigue manejando los hilos en su colectividad– para compatir con sus seguidores en redes sociales algunas intimidades de su familia.

Recientemente, el exvicepresidente estuvo de paseo en París, Francia, con su hija, Clemencia Vargas, quien este 2023 contraerá nupcias con el ciclista Julián Mejía Calderón.

La pareja, al parecer, lleva más de un año y medio de relación y comparten la pasión por la bici.

La boda se celebrará en mayo 27, de acuerdo con lo compartido en las redes sociales de Clemencia, quien es directora de la academia Vive Bailando.

De esta manera, queda claro que Vargas Lleras ha sabido alternar su tiempo en familia con las horas que le dedica al análisis de los acontecimientos políticos y las críticas que constantemente le lanza al actual Gobierno.