Gustavo Bolívar molesto por falsa información sobre Coca Cola en Colombia
Gustavo Bolívar, molesto por falsa información sobre Coca Cola en Colombia. | Foto: SEMANA/Twitter

CONFIDENCIALES

Gustavo Bolívar explotó por supuesto cierre de Coca-Cola en Colombia y tildó la noticia falsa de “cochinada”

14 de noviembre de 2022

Este fin de semana se viralizó en las diferentes redes sociales una supuesta circular interna de Coca-Cola, en la que se aseguraba que la reconocida empresa iba a tercerizar sus servicios en Colombia desde el próximo año, todo con el objetivo de reducir costos.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, no ocultó su molestia y manifestó que esa información falsa era una nueva cochinada de la oposición. Asimismo, compartió un fragmento del comunicado oficial de la empresa de gaseosas.

“Ante la nueva cochinada de la oposición, Coca-Cola anuncia: “Mantendrá las operaciones en Colombia y no se trasladará. Avanza en su propósito de ser el ecosistema comercial más sostenible de Colombia, mediante acciones en beneficio de sus colaboradores, la comunidad y el medioambiente”, indicó el congresista.

Cabe mencionar que Johana Cerpa, vicepresidente legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa, explicó en SEMANA que la información es “absolutamente falsa " y que, como indican en el comunicado oficial, continuarán con las labores en el país.