Tendencias

Gustavo Bolívar, senador del Pacto Histórico, volvió a manifestar que es necesario hacer una marcha en favor del presidente Gustavo Petro para conmemorar sus primeros 100 días de mandato, y contrarrestar así las manifestaciones que se han hecho en contra del Gobierno.

“Ya vimos que hubo una marcha en contra de Gustavo Petro, pueden llamarla injusta, de la manera que quieran. Es imposible en tan poco tiempo terminar con todos los problemas, que nos generaron precisamente quienes convocaron esa marcha. Problemas de 200 años de tipo estructural, social, político y económico”, precisó.

Luego, añadió: “A la oposición: no le sirve la reforma tributaria, la reforma a la salud, la reforma pensional, la reforma agraria, la reforma política y la reforma electoral. No creen en el diálogo para alcanzar la paz. Se les olvida que su tiempo ya pasó. Perdieron las elecciones”.

Tras estas declaraciones, el congresista Humberto de la Calle Lombana no se quedó callado y le respondió a Bolívar. Además, le envió un contundente mensaje a través de su cuenta personal de Twitter.

“Desde mi independencia: apoyo la reforma tributaria, el cumplimiento de la reforma rural integral, cambios en el sistema salud, sin arrasar lo que esté funcionando; la reforma pensional por pilares, los diálogos organizados y la reforma política y electoral del Gobierno”, puntualizó el senador.

2022-10-01

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Jota Pe se defiende del equipo de Isabel Zuleta y le agradece a SEMANA por siempre escucharlo

El congresista santandereano aseguró que seguirá luchando para que en el Senado se piense más en el bienestar de los colombianos.