En la campaña de Ingrid Betancourt no todo es política, discursos, entrevistas y debates. Este fin de semana aprovechó su correría por el norte de Valledupar para refrescarse en las aguas del río La Vega.

La exsecuestrada apareció sorpresivamente con su traje de baño de color negro, de una pieza, y dejó sorprendido a más de un poblador.

La candidata presidencial de Verde Oxígeno preguntó: “¿Me lanzo o no me lanzo?”, y optó por hacerlo, ante la mirada de decenas de espectadores.

“Somos afortunados por contar con un país tan hermoso y lleno de lugares mágicos. Debemos volver a sentirnos orgullosos de nuestra cultura y costumbres”, dijo la candidata.

Betancourt se juega el futuro en la competencia por la Casa de Nariño ante el Consejo Nacional Electoral, instancia que resuelve una demanda que busca tumbar su inscripción porque se inscribió como candidata por su partido, Verde Oxígeno, pero participó en la Coalición Centro Esperanza y, supuestamente, no renunció a esa convergencia política.

2022-05-10

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“No está bien faltar a compromisos, pero el juicio es exagerado”: desde el mismo Pacto Histórico hablan del desplante de Petro a militares

El jefe de Estado dejó esperando a los militares luego de hacer lo propio con los alcaldes del país y con algunos ministros. También estuvo ausente en Twitter, donde suele ser muy activo.