Un episodio que causó curiosidad se registró en la Casa de Nariño, con el sorpresivo cambio del cuadro del expresidente Iván Duque en uno de sus pasillos, en el cual están todos los retratos de los jefes de Estado colombianos.

Hace varias semanas se reveló cómo lucía el cuadro del exmandatario Duque en el hall de expresidentes, pero al parecer no logró convencer a sus personas más cercanas ni al propio exjefe de Estado, al tratarse -según se explicó- de un ensayo y no de la obra final.

En ese primer retrato se veía al presidente Duque con la bandera de Colombia, un blazer oscuro y en una posición que asemeja a una de las declaraciones que realizó el jefe de Estado en su gobierno.

Por eso, ahora en el pasillo donde están los expresidentes Andrés Pastrana, Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos se ubicó un nuevo cuadro con el retrato de Iván Duque que en definitiva sí tiene todo respaldo y aceptación de Duque.

2022-08-08

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Todo el mundo quiere que la luna de miel dure, pero hace falta plata”, dice el director de la Dian ante críticas por el apretón económico a los colombianos

Luis Carlos Reyes, director de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, habló en ‘Vicky en SEMANA’. “A nadie le gusta hacer reformas tributarias, a nadie le gusta ser el que viene a subirles impuestos a la gente”, dijo.