James Rodríguez recibió muy buenos comentarios sobre su debut con el Everton en la victoria 1 a 0 sobre el Tottenham en el inicio de la Primer League. Además, fue incluido en el onceno ideal de la primera fecha.

“El internacional colombiano lució extremadamente cómodo en un mediocampo renovado que superó a los Spurs... Con Allan, Abdoulaye Doucouré y Rodríguez, los Toffees parecen muy capaces de al menos terminar entre los seis primeros”, escribió BBC.

El segundo reto de James con la camiseta del Everton podría ser el partido por la Carabao Cup frente al Salford City, que se disputará este miércoles a las 2:15 p. m. en Goodison Park (Transmite ESPN).

Uno de los socios de este club es Gary Neville, legendario defensor del Manchester United y quien fue capitán de los “Diablos Rojos” durante la década del 2000. Este equipo también pertenece a su hermano Phil y sus excompañeros en el United, David Beckham, Nicky Butt, Ryan Giggs y Paul Scholes, además del magnate de Singapur Peter Lim.

Neville se refirió al colombiano previo a este duelo, uno de los importantes de este año para el equipo de tercera división, y le dedicó varias palabras de elogio.

“No, no (no le temo al Everton)”, dijo en Sky Sports después de ver la victoria del equipo del colombiano sobre el Tottenham.

“James Rodríguez probablemente estará fuera el martes por la noche antes del partido del miércoles pensando: ‘este es el más fácil para mí’”, explico Neville.

Aunque no se ha confirmado la participación de James en este duelo, Neville expresó: “Espero que juegue. Nuestro lateral izquierdo no debe querer que sea así. (Fue) muy, muy bueno (en su debut). Nivel diferente con el balón. Mucha clase”.

En el programa del partido publicado por el Everton, James es la portada y podría recibir algunos minutos de parte de Carlo Ancelotti.

2020-09-15

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.