Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1989/07/17

JUEZ QUE ESTA EN TODO

Hasta hace un año Alvaro Moreno Medina era un abogado desconocido que ocupaba el cargo de procurador delegado de la Comisaría del Amazonas. En la actualidad es juez primero de Orden Público y a su despacho han llegado, no por congestión administrativa, sino por azar, algunas de las investigaciones más publicitadas del país. En primer término tuvo que oír en indagatoria al ex capitán del Ejército, Luis Javier Wanumen Camargo, y a su cómplice José Joaquín Rivera, capturados el jueves 25 de mayo, cuando fueron detenidos por agentes del F-2 en posesión de una serie de documentos confidenciales del DAS, así como de mapas de las rutas utilizadas por el general Maza Márquez para desplazarse desde su casa hasta las oficinas de Paloquemao. Como si no bastara, el 30 de mayo el juez Moreno fue encargado de la investigación por el atentado al general Maza Márquez. Y por si esto fuera poco, como juez investigador de la caída de las armas en Jamaica, el viernes 2 de junio oyó en indagatoria a Jacobo Lerner, un individuo de 67 años que fue arrestado en Medellín, junto con su esposa de 59 años y su hija de 40. El nombre de Lerner fue dado a las autoridades por David Everleigh, uno de los implicados en la compra ilícita de 10 toneladas de armas para las FARC.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.