Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro | Foto: Semana

CONFIDENCIAL

La canción que publicó Gustavo Petro en su cuenta de Twitter

11 de agosto de 2022

El presidente Gustavo Petro sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Twitter con una sugerencia musical de la agrupación colombiana Morat sobre los líderes sociales.

En su red social, el mandatario colombiano aseguró que compartió la canción porque su hija Antonella le sugirió que lo hiciera y él pensó que se trataba de una pieza musical muy buena.

“Mi hija Antonella me pidió retransmitirles esta canción, me pareció muy buena”, fue la publicación que hizo Petro con el video de la canción ‘Las cometas siempre vuelan en agosto’.

Precisamente, el comienzo del video de la canción muestra el siguiente mensaje: “El propósito de esta canción es iluminar las caras de algunos líderes sociales que arriesgan su vida por ver a Colombia en paz. Este es un homenaje al peso que cargan en su espalada y un llamado a la esperanza en nuestro país. Cuanto más fuerte sea el viento, más alto vuelan las cometas”.

El mensaje del presidente ha recibido cientos de respuestas positivas de sus seguidores: “Triunfando. Antonella tiene tremendo gusto musical”; “Excelente canción, Dios bendiga siempre a su familia”; “Buena elección Antonella, como la que hicimos nosotros eligiendo a tu papá” y “Excelente Dios lo bendiga”, son algunas de las reacciones a la publicación.