logo_defecto

El ex-Presidente Misael Pastrana Borrero le habría manifestado a Belisario Betancur su preocupación por una eventual interpretación del 120 que tomara como punto de referencia las elecciones de marzo y no las de mayo. "El conservatismo no entendería que perdiera el gobierno habiendo ganado la jefatura del Estado", habría dicho el ex-Presidente, según amigos suyos.

1982-07-26

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Asombra por completo el talante mafioso del Gobierno Petro”: aumenta la polémica por caso Laura Sarabia y respuesta de Armando Benedetti

Continúa la tormenta política alrededor del caso Laura Sarabia, jefa de gabinete del Gobierno del presidente Gustavo Petro, quien habría abusado de su poder. En Vicky en SEMANA, dos congresistas fijaron opiniones divididas.