El empresario Mario Hernández y el presidente Iván Duque
El empresario Mario Hernández y el presidente Iván Duque. | Foto: SEMANA y cortesía de Presidencia de la República

Confidenciales

La invitación del presidente Iván Duque que rechazó Mario Hernández, ¿por qué?

21 de julio de 2022

El miércoles 20 de julio se conmemoró en todo el país el Día de la Independencia de Colombia. Varias ciudades acogieron los desfiles y actos representativos con los que se recordó esta importante fecha. Así mismo, en Bogotá, se llevó a cabo el evento principal, el cual contó con la participación del presidente de la República, Iván Duque.

En su cuenta de Twitter, el empresario Mario Hernández agradeció al mandatario una invitación que le hizo en el marco de la conmemoración de la Independencia. De igual manera, indicó que no podía asistir debido a que está contagiado con covid-19.

La invitación era para la “Ceremonia de conmemoración del Aniversario de la Independencia Nacional e Imposición de la Condecoración Cruz de Boyacá a unos Señores Oficiales Generales y de Insignia de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional”, según se lee en la carta compartida por el empresario.

Presidente, gracias por la invitación. ¡No lo puedo acompañar, estoy con covid en la casa! Gracias por trabajar por Colombia. Quedó joven pensionado y una gran experiencia”, manifestó Mario Hernández.