Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1988/03/14

LA SALIDA DE MAURICIO

Sobre la salida del país la semana pasada del periodista Mauricio Gómez, ha habido mucha información inexacta. No es cierto que hayan intentado secuestrarlo. Tampoco lo es que desde hace varias semanas recibiera llamadas amenazadoras en la oficina y en la casa. Lo que si es verdad es que el general Miguel Maza Márquez, comandante del DAS, le informó que corría peligro. También es cierto que no asistió a la entrega de premios del CPB el martes de la semana pasada, porque fue informado por el DAS de que por razones de seguridad era mejor que no saliera a la calle. Además el 24 de diciembre el periodista había vivido un desagradable episodio: después de terminado el noticiero, fue a llevar a su compañera de presentación, Margarita Rosa de Francisco, al puente aéreo de Eldorado, donde ella debía tomar un avión a Cali. A la salida del terminal, Mauricio descubrió que las 4 llantas de su vehículo habían sido cortadas a cuchillo. Por todo lo anterior, Mauricio, quien había estado aplazando un viaje de estudios a Europa, decidió que esta era la mejor oportunidad para llevarlo a cabo.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.