Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2013/01/11

La última movida de Rodrigo Jaramillo

Con el propósito de liberar recursos de manera urgente, según se dice para cubrir parcialmente los honorarios de la defensa penal de su hijo Tomás Jaramillo, el socio de Interbolsa Rodrigo Jaramillo vendió su casa en el condominio Balsillas, situado en las playas de la costa caribe en el golfo de Morrosquillo. El lugar está situado a hora y media de Cartagena. Tomás no está cubierto por el seguro adquirido por Interbolsa que cobija los gastos de abogados para la defensa de los miembros de la Junta Directiva. Se supo que Rodrigo Jaramillo le compró la casa a la familia de la escritora Laura Restrepo hace cerca de cinco años. También se dice que era uno de los sitios de descanso preferidos que combinaba con la finca tradicional que pertenecía a los Botero, la familia de su esposa, en el bajo Cauca antioqueño, por la zona de Bolombolo. El afán para concretar la transacción se debió a que los Jaramillo tenían una declaración en la Fiscalía este 10 de enero, producto de la denuncia penal de Jaime Granados, defensor de los damnificados de Fondo Premium.

                                                             

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.