logo_defecto

El gobierno colombiano habría expresado al norteamericano su contrariedad, debido a los anuncios hechos por el Departamento de Estado en el sentido de que la visita del Presidente Reagan a Colombia se limitaría a pasar una noche en Cartagena. La Cancillería colombiana le recordó a la Embajada norteamericana que la sede del gobierno está en Bogotá y no en la Ciudad Heróica. Se argumentó que sería como si el Presidente de Colombia quisiera ser recibido en Miami por el Presidente de los Estados Unidos. Resultado: Reagan canceló su visita a Cartagena y dispuso solamente una escala de algunas horas en Eldorado, calificada por algunos como escala técnica .

1982-12-20

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Me dieron duro y todo el mundo se lava las manos”: Katherine Miranda menciona a Ariel Ávila tras fracaso de la reforma política

La congresista aseguró que su propio compañero de colectividad le pedía calma y ella no acató el llamado. De igual forma, sostuvo, lo mejor que pudo pasar fue que se cayera un proyecto que legislaba en beneficio de ellos mismos como parlamentarios.