En la entrevista que Tomás Uribe le dio a SEMANA, habló de las cifras de los emprendimientos junto con su hermano Jerónimo. “Construimos una compañía de artesanías que vendió más de 3 millones de pulseras y productos artesanales colombianos a más de 70 países. Construimos la principal compañía de residuos industriales de Colombia. Reciclamos 200.000 toneladas al año. Hemos construido cuatro centros comerciales en zonas vulnerables, no propiamente en el Chicó o en La Cabrera, sino en Apartadó, Antioquia; Cartago, Valle; Montería, Córdoba, y en Soledad, Atlántico”.

Tomás reveló en qué están en estos momentos. “Ahora estamos concentrados en construir la inmobiliaria tecnológica líder en Colombia y México. Provenimos de una familia que, más que de políticos, es de empresarios. El único político de mi familia es mi papá. Fuimos empresarios antes de que Uribe fuera presidente, lo fuimos durante su presidencia, durante la de Santos, durante la de Duque y esperamos seguirlo siendo”.

2020-11-22

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.