En la entrevista que Tomás Uribe le dio a SEMANA, habló de las cifras de los emprendimientos junto con su hermano Jerónimo. “Construimos una compañía de artesanías que vendió más de 3 millones de pulseras y productos artesanales colombianos a más de 70 países. Construimos la principal compañía de residuos industriales de Colombia. Reciclamos 200.000 toneladas al año. Hemos construido cuatro centros comerciales en zonas vulnerables, no propiamente en el Chicó o en La Cabrera, sino en Apartadó, Antioquia; Cartago, Valle; Montería, Córdoba, y en Soledad, Atlántico”.

Tomás reveló en qué están en estos momentos. “Ahora estamos concentrados en construir la inmobiliaria tecnológica líder en Colombia y México. Provenimos de una familia que, más que de políticos, es de empresarios. El único político de mi familia es mi papá. Fuimos empresarios antes de que Uribe fuera presidente, lo fuimos durante su presidencia, durante la de Santos, durante la de Duque y esperamos seguirlo siendo”.

2020-11-22

Otros Confidenciales

PERSONAJES

¿Adonay, por qué te casaste Adonay?: la historia de amor detrás del éxito musical de diciembre

SEMANA habló con la familia del maestro Julio Erazo Cuevas, compositor de la canción, casi un himno, que por años suena en los hogares de millones de personas. Esta es la increíble anécdota amorosa con Adonay.