En el departamento de Bolívar están ejecutando 600 obras que beneficiarán a los jóvenes de la región.
En el departamento de Bolívar están ejecutando 600 obras que beneficiarán a los jóvenes de la región. | Foto: Gobernación de Bolívar

Confidenciales

Las obras para beneficiar más de 57.000 estudiantes en Bolívar

7 de junio de 2022

El gobernador de Bolívar Vicente Blel anunció que después de la pandemia del coronavirus, se ha generado una fuente de empleo a través de las obras que se están haciendo para beneficiar a los jóvenes de la región.

Según la información entregada, en los 46 municipios se están adelantando trabajos para mejorar la infraestructura y el saneamiento básico de las instituciones educativas del departamento con la finalidad de que se pueda brindar una educación de calidad.

“Le apostamos al mejoramiento estructural de las instituciones educativas del departamento, por tal motivo hemos realizado una inversión histórica en educación beneficiando a más de 57.000 estudiantes. El propósito es contar con nuevos centros educativos que cuenten con modernas aulas de clases, laboratorios integrados, aulas polivalentes de tecnología, centros de recursos, aulas múltiples, comedores, canchas, zonas administrativas, entre otras”.