gustavo Petro Candidato presidencial por el Pacto Histórico
Gustavo Petro, candidato presidencial por el Pacto Histórico. | Foto: alexandra ruiz pÓveda- semana

Confidenciales

Lista la fecha en la que Gustavo Petro retomará su agenda en plaza pública

4 de mayo de 2022

El senador Armando Benedetti confirmó la noticia y contó que este miércoles tendrán varias reuniones, entrevistas y encuentros con líderes y desde el jueves retomará la actividad en plaza pública.

“A partir del jueves arrancamos la agenda en territorio, estaremos en Norte de Santander y seguiremos en plaza pública. Este miércoles estaremos atendiendo agenda; el viernes, en Valledupar, y el domingo visitaremos Chocó”, dijo Benedetti.

Sobre la reunión con el Gobierno y la Policía, Benedetti dijo que en el Pacto Histórico quedaron satisfechos con la postura del Ejecutivo y las garantías que se ofrecieron para poder seguir en la campaña.

“Hay que resaltar la buena disposición del Gobierno y de la Policía. Es bueno revisar el tema de la seguridad. Se entregaron todos los informes que teníamos y el compromiso es investigar y mejorar la del candidato. Decir que estamos tranquilos es difícil, pero uno queda mejor con la disposición del Gobierno. Esperemos que todo se cumpla y se haga realidad”, afirmó.