Tendencias

Recientemente se dio a conocer una serie televisiva del Gobierno nacional que se emitiría por medio del Canal Institucional, por los primeros 100 días de “las labores” de la primera dama, Verónica Alcocer, en el autoproclamado Gobierno del Cambio.

El hecho ha causado indignación en diversos sectores políticos, pero puntualmente también entre la ciudadanía, e incluso muchos recuerdan que la ex primera dama, esposa del entonces presidente Iván Duque, María Juliana Ruiz Sandoval, quiso hacer un libro autobiográfico en 2021, pero fue duramente criticado, y muchos aseguran que es algo similar.

Entre ellos (quienes no están de acuerdo), vale mencionar que están seguidores del presidente Gustavo Petro, que le critican haber invertido recursos públicos para hacer la producción audiovisual.

“Si se le criticó a Duque su programa de televisión con recursos públicos para hacerse bombo, también hay que criticarle a Petro su documental de 100 días con 10 capítulos y en el que le dedican uno exclusivamente a Verónica Alcocer, quien ni es funcionaria”, tuiteó el abogado y activista Nico Isaza.

“Pasamos de los publirreportajes pagados con recursos públicos de Duque y María Juliana, a los publirreportajes de Petro y Verónica Alcocer. ¿En qué aporta esto a solucionar los problemas del país?”, escribió un internauta.

“No estoy de acuerdo en que a Verónica Alcocer le hayan hecho un documental. 1. No es funcionaria. 2. Se le criticó al Gobierno anterior un libro. 3. Son gastos innecesarios. No todo es para aplaudir...”, comentó otro crítico de la serie.

Si con solo 100 días de viajes doña Verónica Alcocer lanza una serie documental, imagínense qué sacará al primer año de ‘vida sabrosa’”, comentó otra tuitera.

2022-11-23

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“¿Natilla y buñuelo solo para los presos con afinidad política al presidente Petro?”: Daniel Palacios cuestiona inseguridad en Cauca y libertad de la primera línea

En Vicky en SEMANA, el exministro del Interior Daniel Palacios se refirió sobre la álgida situación de violencia que se está viviendo al sur occidente del país.