Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1990/05/14

LOS ASESORES DE GOMEZ

La candidatura de Salvación Nacional de Alvaro Gomez Hurtado no va a tener jefes de debate. Sin embargo, el dirigente político ha integrado un equipo de asesores dentro de los cuales figuran los siguientes: como tesorero de la campaña ha escogido a Eduardo Jaramillo, presidente de Cementos Samper y esposo de la alvarista triple A, Elvira Cuervo; como jefes de imagen y asesores políticos figuran dos menores de 30 años, Juan Gabriel Uribe, editor de El Siglo, y una de las personas que mas activamente participo en las negociaciones para liberar a Gómez cuando estuvo secuestrado por el M-19, y Juan Daniel Jaramillo, un joven que exhibe como sus mejores credenciales grados del London School of Economics y de MIT. Como encuestador de cabecera esta Alfredo Albornoz otro sardino de 30 años, especializado en marketing político en los Estados Unidos. El veterano político Luis Guillermo Nieto Roa es el hombre-enlace entre el candidato y sus asesores. Y algo mas, Gómez ha decidido que la estrategia publicitaria la disene la firma de Jorge Sanchez Mallarino, que ya tiene resuelto el logo: un arco iris que piensan incluir tambien en el tarjetón.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.